miércoles, 27 de febrero de 2008

El Secreto de Thomas Crown


Buenas tardes. En primer lugar me gustaría agradecerle a mi padre, Rafa, que confíe en mí, una "niña" de quince años que atraviesa una etapa conocida por todos como adolescencia. Este grado de confianza me conmueve. Dado que mi padre se limita a escribir sobre política y música, a mí me gustaría escribir sobre cine. No os dejéis engañar por la edad,...he visto muchas películas y empezaré por una que me encanta:


El Secreto de Thomas Crown, con Pierce Brosnan y Rene Russo como protagonistas. Me siento casi obligada a daros mi más sincera recomendación, a quién no la haya visto...ya que data de 1999. Este remake dirigido por Johon McTiernan es un poco previsible, todo hay que decirlo, ya que uno se puede imaginar como concluirá la historia. Es una película entretenida con la que se asegura pasar un buen rato. Además en mi opinión, su banda sonora es muy buena, el tema principal es Sinnerman de la maravillosa Nina Simone. Y bueno, creo que si os dijera de qué trata ya sabríais demasiado. Supongo que ya la habréis visto, pero aun así volvedla a ver.

Clàudia Torres

boomp3.com
Sinnerman - Nina Simone

No hay comentarios: