sábado, 19 de enero de 2008

¿Qué está pasando en la Izquierda Valenciana?

Hace ya tiempo que estoy perplejo y desanimado. ¿Qué es lo que nos está pasando? Al final va a tener razón mi abuelo, que por cierto era un facha de "tomo y lomo", cuando me decía que los "rojos" no llegarían nunca a nada porque siempre estaban "peleaos". Joder, ¿por qué?. Tal vez sea que somos tan "críticos" (lo cual no está del todo mal) que a la primera de cambio, ponemos a caer de un burro a nuestras compañeras y compañeros. Lo veo en mi propio pueblo, en los míos e incluso en mí mismo (he de reconocer que yo soy un poco así). Lo que pasa es que no somos "prácticos", que no votamos con el bolsillo(como hace la derecha), sino con la cabeza, e incluso algunos, con el corazón, y que, tal vez, maximizamos nuestras metas y pretendemos llegar demasiado pronto a no se sabe dónde. Me viene a la memoria un proverbio chino (esto le da más misterio...) que decía que para caminar mil kilómetros, antes hay que hacer uno. Y ahí dejo el tema, no sin antes recomendaros que paséis antes por el artículo que hoy publica El País sobre Esquerra Unida del País Valencià. Joder..., qué pena!

Navarro gana las primarias de EU, boicoteadas por la dirección.

P.D.: Siempre nos quedará María Teresa. Y Pep Botifarra.

No hay comentarios: