domingo, 20 de enero de 2008

Ahora sí que estoy perdido...

Después de leer esta noticia, ya sí que me he quedado "a cuadros". Es que no me aclaro. El Consejo Político Federal de IU ha resuelto proclamar la lista aprobada por la Asamblea de EU de noviembre (la de Burjassot), es decir, Antonio Montalbán y Cía... Pues para este viaje no necesitábamos alforjas! ¿Para qué organizar el follón de las primarias? ¿Se trataba sólo de un pulso mediático? Estas cosas que las haga la derecha, es lo normal, incluso el PSOE, pero nostros, ...¿qué es lo que nos disputamos?, ¿un despacho?, ¿un sueldo de mierda?, ¿un consejerillo en Canal 9? Cuando priman intereses personales por encima de los proyectos, mal asunto. Además pringan a la militancia en la pelea como si fuesen simples peones de un tablero de ajedrez. Algunas y algunos se creen que el asunto es de extrema importancia política, en el que se dirimen grandes asuntos e incluso ideas, y entran al trapo. ¿Para qué?, ¿para esto? ¿Resulta que ahora voy a tener que votar una lista con la que no está de acuerdo la mitad de los pocos militantes de EU? Antes que nada, mi respeto por Antonio Montalbán, al que no conozco personalmente, pero es que me da un cierto "yu-yu" votar a alguien al que creí muerto hacía ya tiempo (políticamente hablando, claro).
Pero puestas las cosas como están, tampoco me ilusiona votar otra lista con la que no estarían de acuerdo la otra mitad. Y no hablemos ya de los pactos. Que si se consensúa la lista con el Bloc o con Izquierda Republicana, ...pero nunca con todos a la vez. Tal y como está el tema a día de hoy y a estas horas, aventuro que el Bloc no estará de acuerdo, con lo que estaremos en las mismas...Vamos, el cuento de nunca acabar! Por cierto, que el Bloc, como de costumbre, tensando la cuerda, a ver si tienen suerte y se rompe, pues ya dice el dicho que "a río revuelto, ganancia de pescadores". Qué triste y qué cabreo tengo!
Pero como dije ayer, ...¡más se perdió en la guerra de Cuba! Ah, que no dije eso..., bueno, da igual!

Izquierda Unida aprueba el borrador de su programa electoral y las listas para las generales


P.D.: Me estoy pensando muy seriamente votar a Barack Obama...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeee rafael!!!soi isa, para que veas que te he hecho caso me he abierto un blog de éstos...otro día con más calma escribo algo interesante..por cierto a ver si me sorprendes y hablas de Pancho Cespedes juas juas!!!!salut!

Anónimo dijo...

io de ti no lo haría 'walker'

calidoscopio