lunes, 4 de febrero de 2008

CONTESTADOR AUTOMÁTICO DEL CENTRO DE SALUD MENTAL

“Buenos días. Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura. Si es usted obsesivo-compulsivo pulse repetidamente el 1. Si es usted dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.”

“Si tiene múltiples personalidades pulse el 3, 4, 5 y 6. Si es usted un paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea.”

“Si usted sufre alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono grande y de color rojo que usted, y sólo usted, ve a su derecha. Si es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una voz interior le indicará qué número pulsar. Si usted es depresivo, no importa qué número marque, ya que nada le sacará de su lamentable situación.”

“Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono..., o antes del tono..., o después del tono..., o durante el tono....En todo caso, espere el tono. Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue; todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a gente más importante que usted.”

“Pero si lo que le pasa es que tiene pensado votar a Mariano Rajoy..., jódase y cuelgue. Aquí sólo atendemos a locos, no a tontos.”

Cartelera Turia nº 2296 (1/7 feb 2008) - El Huevo de Colón

No hay comentarios: